Whatsapp

Pollo asado para llevar en Fuengirola

    POLLO ASADO PARA LLEVAR

ROASTED CHICKEN es un asador de pollo en Fuengirola, reconocido por ofrecer la mejor comida casera para llevar. La comida tradicional de calidad es nuestra prioridad, y buscamos ofrecer siempre las materias primas de mayor calidad al mejor precio del mercado. Aparte, estamos especializados en el pollo asado para llevar, una comida tan saludable como rica.

Concepto take away con comida casera

Gracias al concepto take away, podrás disfrutar de la mejor comida casera en tu propio hogar sin necesidad de pasar por la cocina.

 

Así, estamos seguros de que el pollo asado te sabrá mejor que nunca, puesto que estará realizado por nuestra cocinera experta. Mediante sus diplomas de cocina, tanto nacionales como internacionales, ella demuestra su valía.

 

Además de ofrecer el mejor pollo, tenemos también una amplia carta basada siempre en la comida tradicional, y es que no hay nada que sepa mejor que comer como en casa, y lo sabemos.

 

La carta está sujeta a posibles cambios, puesto que al trabajar con productos frescos y buscar ofrecer siempre la mejor calidad, en ocasiones hay platos que pueden no estar disponibles. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros.

¿Necesitas un menú? ¡Llámanos!

Si lo que estás buscando es un menú completo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos que ofrecemos en nuestra web.

 

Desde tapas hasta raciones, pasando también por la opción del menú, nuestra carta es tan variada que seguro que encontrarás algo que te apetezca comer.

 

Por si fuera poco, tenemos un servicio de tartas personalizadas, la mejor opción si vas a celebrar una fiesta o celebración.

 

ROASTED CHICKEN siempre está disponible para solucionar todos tus encuentros, ya sean con familiares o con amigos. ¡Disfruta de los mejores momentos sin tener que pasar largas horas trabajando en la cocina!

Llámanos: 633 966 920

En ROASTED CHICKEN te ofrecemos pollo asado para llevar  al mejor precio posible

© 2022 ROASTED CHICKEN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL